
Mustang 5.0 es cierto, una vez más. Con su innovador V8 de 5.0 litros y 32 válvulas, el Mustang 5.0 2011 genera 412 caballos* y alcanza 390 lb-pie de torsión
Parte de la historia de la potencia proviene del uso del V8 de 5.0 de la Sincronización Variable e Independiente del Árbol de Levas Doble (TiVCT). TiVCT permite un control variable del cierre de la válvula de admisión y escape, independientemente, para optimizar la combustión y desempeño a través del rango de velocidad del motor.
Desde el diseño de encendido directo de gran energía, hasta las válvulas de enfriamiento que permiten que los pistones funcionen bien: cualquier parte del motor está diseñada para funcionar en armonía. Esto permite que el motor respire eficientemente y suministre 100 por ciento de regocijo cada vez que aprietas el acelerador.
La dinámica de manejo del Mustang 5.0, con su transmisión mejorada de seis velocidades, amortiguadores especialmente afinados, también está diseñada para mejorar la experiencia de conducción completa. La dirección electrónica asistida (EPAS) pone el control y la respuesta directamente en manos del conductor. Y el diferencial de deslizamiento limitado estándar te brinda una mejora en el manejo durante climas adversos que te sorprenderá y deleitará.
* Potencia alcanzada utilizando combustible premium
No hay comentarios:
Publicar un comentario